Bolsa de lienzo

100 % Algodón

Trabajamos con lienzo 20/20 100% algodón

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y tenemos como propósito acompañar a todos nuestros clientes en su proceso de transformación.

El uso de las bolsas de tela es lo mejor  para el medio ambiente. A diferencia de la plástica, las bolsas de algodón son reutilizables y no usan petróleo. También reducen la contaminación del aire y el uso del agua, que son vitales para las ciudades. Además, no dañan a los animales salvajes o nuestros océanos, siendo una excelente manera de combatir el calentamiento global y salvar nuestra vida silvestre. Lo mejor es que comenzar con el uso de este tipo de bolsas es un cambio muy fácil que todos pueden adoptar sin mayor problema, y que reduce en gran porcentaje los desperdicios de plástico que terminan en los océanos.

¿Por qué dejar de usar bolsas de plástico?

El plástico es un material, que, aunque versátil y resistente, su uso no es en absoluto sustentable para el medio ambiente. Las empresas petroleras y las refinadoras de plástico generan grandes cantidades de gases tóxicos perjudiciales para la atmosfera. Además, una bolsa de plástico, que tiene una vida útil de menos de 1 día, tarda más de mil años en biodegradarse.

De los cientos de millones de bolsas plásticas que se desechan, menos de un 2% son recicladas, y el resto termina en los océanos afectando la vida marina. En general, los residuos de plástico afectan todo el medio ambiente, y todos tenemos la responsabilidad de reducir al mínimo su uso.

Ventajas de las bolsas ecológicas.

Existen diferentes alternativas al uso de bolsas plásticas, pero la mejor de ellas es usar bolsas ecológicas de tela. La principal característica de estas es que  pueden ser lavadas y reutilizadas varias veces., lo que aumenta su vida útil y te permite reducir la cantidad de basura que generas. Por cada bolsa de tela que uses, dejarás de usar hasta 400 bolsas de plástico, lo que generará un gran impacto en el medio ambiente.

Bolsas ecológicas para empresas.

Si bien las bolsas de tela tienen grandes beneficios para su uso particular, implementar su uso en negocios o empresas puede traer grandes beneficios de marketing, mientras se apoya una causa ambiental que nos beneficia a todos.

Estas bolsas, por ser un producto reutilizable, podrán estamparse con el logo de cualquier marca y circular mucho más tiempo que una bolsa convencional. Incluso se podrá incluir un diseño atractivo y vender las bolsas para recuperar la inversión mientras se usan como un elemento de marketing.

No hay dudas de que las bolsas de tela traen grandes beneficios para el medio ambiente y para todos los que eligen adoptar su uso. Deja de lado el plástico y opta por un futuro más sostenible y con menos basura.

 

  • lienzo 100 % algodón color NATURAL 
  • impresión serigráfica 
  • manijas de cinta o cordón a elección

Modelos

  • Cordón de ahorque
  • Manijas de cinta
  • Bolso
  • Mochila
  • con volado superior

Plazo de entrega 35 dias de corrido a partir de la confirmación 

Tenemos una medida para cada necesidad 

Te pedimos la info que necesitamos para enviarte un presupuesto:

  • Indicanos la medida que necesitás, expresadas en cm «ancho» x «altura» 
  • Cantidad (el mínimo de producción es de 100 unidades por tamaño)
  • Modelo (Cordón, cinta, bolso, mochila, con frunce)
    •  

Envíanos estos datos a nuestro e-mail o por whatsapp +54 9 11 3328 9022 para una respuesta más rápida.

👉Salí del apuro!

⚡PRODUCTOS CON ENTREGA RAPIDA ⚡